Aceptación de términos 

El usuario de la página web www.reto28.com.mx acepta y está de acuerdo con todas las condiciones interpuestas en estos Términos y Condiciones.

DOMIINA LATINO se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de notificar a los usuarios. Cualquier cambio en estos términos y condiciones causarán efectos de manera inmediata al momento de notificar a los usuarios, estas notificaciones pueden ser realizadas vía correo electrónico, dando aviso en la misma página web o cualquier otro medio que resulte idóneo. Los usuarios de esta página web deberán revisar de manera periódica el presente documento a efecto de mantenerse al tanto de cualquier modificación realizada. Cualquier uso de la página después de haber realizado cambios a dichos términos y condiciones se presumirá como aceptación a dichas modificaciones. 

 

DOMIINA LATINO se reserva el derecho de accesibilidad, horarios de uso, características del sitio web y cualquier otra información que se encuentre en la misma. Asimismo DOMIINA LATINO  puede restringir el ingreso a cualquier parte del sitio web o remover cualquier información o contenido del mismo en cualquier momento. 

 

Cuentas de Usuario

 

Si se crea una cuenta en este sitio web para realizar compras de servicios, productos o recibir información, el usuario se hace responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. De establecer una cuenta en este sitio web, el usuario se hace responsable de toda actividad que ocurra en el sitio bajo la cuenta creada. DOMIINA LATINO  se reserva el derecho a negar o cancelar servicios, eliminar productos y eliminar cuentas de usuarios. Así mismo, cualquier violación a la ética y los valores fomentados por DOMIINA LATINO será razón suficiente para eliminar accesos de forma temporal o permanente, a cualquier curso, programa, bono o beneficio adquirido, sin lugar a ningún tipo de reembolso.  

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Todo logo o material que se encuentre en el sitio web www.reto28.com.mx son marcas, nombres comerciales y obras artísticas e intelectuales propiedad de sus respectivos titulares las cuales están bajo la protección de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor y los tratados internacionales sobre esta materia, pudiendo corresponder a marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas o intelectuales, estos son propiedad de sus respectivos titulares. Todo contenido, organización, recopilación, compilación, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, testimonios propios o de terceros, y en general cualquier información que sea publicada o correspondiente al sitio web www.reto28.com.mx, o en cualquiera de las comunidades y grupos creados en las redes sociales de DOMIINA LATINO Y RETO28,  son parte de los derechos de autor debidamente protegidos a favor de DOMIINA LATINO, sus asociados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario, ya sea de manera total o parcial, el uso de dicha información para cualquier fin, o la realización de cualquier modificación, alteración o supresión de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y, de manera general, cualquier elemento contenido en los sitios web señalados. En caso de que el usuario haga saber a DOMIINA LATINO de forma alguna sobre cualquier información, programas, aplicaciones, software o algún material el cual requiera la realización de una licencia a través del sitio web www.reto28.com.mx, al aceptar estos términos y condiciones, el usuario otorga a DOMIINA LATINO una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, en cuyos derechos incluye la facultad de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. 

Renuncia y limitación de responsabilidad

El usuario acepta bajo su responsabilidad y riesgo el uso de la página electrónica www.reto28.com.mx o el asistir a cualquiera de los eventos o cursos en vivo, así como el hecho de que los productos y servicios presentados en la misma se ofrecen bajo los criterios “tal cual” y “sujeto a disponibilidad”. DOMIINA LATINO. no se hace responsable de los errores, interrupciones o la seguridad del sitio señalado o de los locales en donde se prestan servicios, ni tampoco es responsable en caso de no cubrir con los requerimientos del usuario. DOMIINA LATINO no es responsable ni garantiza en forma alguna la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material publicado en la página web www.reto28.com.mx. DOMIINA LATINO no es responsable implícita ni explícitamente de las vulneraciones o daños que pueda ocasionarse al equipo electrónico del usuario por visualizar la página web referida. Cabe mencionar que la página web estará sujeta a actualizaciones periódicas y en virtud de estas, es posible que la información contenida en dicha página web resulte para el usuario en obsoleta o viciada con errores de redacción o imprecisiones de índole variada.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.reto28.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». DOMIINA LATINO, no garantiza que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. DOMIINA LATINO se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna: La disponibilidad de uso del sitio web www.reto28.com.mx, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio. No obstante lo anterior, DOMIINA LATINO o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

DOMIINA LATINO  no se hace responsable por accidentes, daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales ni de algún otro tipo, incluidos, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier tipo de enfermedad contagiosa, virus, golpes entre otros, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios que ocurran dentro de los locales en donde se realizan cursos en vivo ofrecidos en  el sitio web www.reto28.com.mx, en la inteligencia que el usuario acude a los mismos bajo su propio riesgo y responsabilidad. 

Reglas para el uso del sitio web www.reto28.com.mx

El usuario y DOMIINA LATINO reconocen y aceptan que en la utilización del sitio web www.reto28.com.mx se sujetarán a las siguientes reglas: La información publicada o contenida en dicho sitio será identificada de forma clara y precisa reconociendo que proviene y ha sido generada por DOMIINA LATINO, o por sus proveedores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente representan la posición de DOMIINA LATINO, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, DOMIINA LATINO no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.  Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. De igual forma las promociones que sean publicadas en el sitio web www.reto28.com.mx solo serán válidos en la página web y de ninguna forma podrán ser exigidas en las distintas sucursales y toda promoción publicada en la página web www.reto28.com.mx estará sujeta a  restricciones.

El usuario y DOMIINA LATINO reconocen y aceptan que los servicios ofrecidos en la pagina web www.reto28.com.mx, de manera enunciativa mas no limitativa, los servicios de coaching, asesoría, diplomados, diseño de web, diseños de sistema de venta por internet, están sujetos a un plazo de un año a partir de su contratación y pago para que el usuario haga uso de los mismos. Una vez transcurrido el plazo señalado en el presente párrafo y el usuario no haya hecho uso de los servicios contratados o por causas imputables a el usuario DOMIINA LATINO no haya podido prestar los servicios, DOMIINA LATINO no será responsable ni tendrá la obligación de prestar ningún servicio contratado fuera de plazo. 

Indemnización

El usuario de incumplir con cualquiera de los términos y condiciones estipulados en el presente documento se obliga a indemnizar a DOMIINA LATINO, sus asociados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción demanda o reclamación que deriven de dicho incumpliendo incluyendo cualquier aspecto relativo al uso de la página web www.reto28.com.mx, o de las comunidades y grupos creados en las redes sociales de DOMIINA LATINO, la información que ella contiene, cualquier difamación, injuria o conducta violatoria de presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web previamente mencionada. Dicha indemnización incluirá de manera enunciativa más no limitativa, todo gasto de honorarios de abogados y costos de procedimientos judiciales si fuera el caso. 

Políticas de Devolución

No habrá reembolso en productos digitales, servicios de consultoría ni productos físicos.

 

Si el cliente desea cancelar su pedido o no asistir al taller virtual, DOMIINA LATINO no realizará reembolso o devolución. En caso de cancelación o inasistencia, el cliente perderá el total de la inscripción.

Políticas de Garantía

Estamos comprometidos con tu desempeño, siempre y cuando tú estés dispuesto a trabajar. Dentro del Tracking Group podrás compartir pantallazos de tus actividades, en caso de no lograr cerrar ventas durante los 28 días que dura el taller práctico, podrás solicitar tu reingreso SIN COSTO (reingreso sujeto a disponibilidad de fechas y cupo en el siguiente grupo)

Para poder recibir tu reingreso gratuito deberá quedar demostrado que realizaste las 28 actividades en tiempo y forma, siguiendo al pie de la letra las indicaciones. Cuentas con un periodo de 5 días posteriores al término del taller para solicitar tu reingreso, una vez vencido este plazo perderás el derecho a esta garantía. 

La solicitud de reingreso se deberá realizar mediante un correo electrónico a la dirección domiinagroup@gmail.com, nuestro equipo revisará tu caso y se te comunicará la resolución en un plazo no mayor a 10 días. 

En caso de no contar con evidencias dentro del grupo, no podrás hacer la reclamación de esta garantía. La fecha de la publicación de tus evidencias, deberá coincidir con la fecha de cada publicación. 

Términos y Condiciones de Reto28

El acceso al taller es individual, el aprendizaje es grupal y no incluye asesoría personalizada. La fecha de inicio se especifica en la página principal y la membresía al grupo de seguimiento tiene una vigencia de 30 días a partir del arranque del reto, el grupo es nuestro medio de comunicación. 

La inscripción no es reembolsable.

con ❤️ de #reto28